Más de 60 enfermeras iniciaran huelga en Hospital San Felipe

0 520

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 60 enfermeras y enfermeros del Hospital General San Felipe, iniciaran huelga a partir de mañana, aseguró el presidente del Sitrasanfe,  Elvin Canales.

“El único interés de la dirigencia sindical del hospital es lo que realmente  corresponde, que exista enfermeras en diferentes salas y servicios para dar una atención de calidad”, dijo.

Arguyó que hace más de tres meses se han mantenido acercamientos con las autoridades correspondientes de salud,  para que sea contratado personal en las plazas vacantes, sin embargo no habido respuestas por parte del Gobierno.

Destacó que los enfermeros se manifestarán en paro laboral, porque consideran que si no se ejerce presión, no se reflejará alguna respuestas.

“Hemos hecho un compas de espera , las platicas se las ha  llevado el viento, entonces vamos a tomar medidas de presión para que nos escuchen, porque las autoridades del Hospital, mandaron la documentación correspondiente, sin embargo no existe ningún acuerdo”, marcó.

Canales declaró a “La Voz de Honduras” que las salas de diferentes servicios continúan con una enfermera de planta y una de social, por lo que se recargan laboralmente.

En ese sentido, subrayó que las acciones es con el objetivo que el pueblo hondureño sea atendido como corresponde.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.