Más de 55 millones de lempiras, se logran en Teletón 2013

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Alegria, Solidaridad, Amor, Esfuerzo fueron los sentimientos que vivieron miles de hondureños desde el viernes por la noche al inicio de la Teletón 27 horas arduas que tuvieron un resultado exitoso al final de la jornada.

«Gracias Honduras», exclamó a las 12:30 de la media noche, el presidente de la Teletón, Rafael Ferrari, al clausurar «la jornada de amor» donde los hondureños de diferentes sectores de la sociedad con sus aportes, superaron la meta de los 45 millones de lempiras que administrativamente tenían previsto las autoridades de este organismo.

Al cierre de la jornada artística se contabilizaron más de 55 millones de lempiras, después de las 27 horas de presentaciones artísticas en el Teatro Nacional Manuel Bonilla, hasta donde ejecutivos de diversas empresas privadas y patrocinadoras hicieron entrega de sus donativos, sumándose el sector gobierno, el presidente electo y el alcalde de la capital Nasry Asfura, que aportó medio millón de lempiras de su propio patrimonio.

Con la suma total de lo recaudado, la Teletón podrá continuar atendiendo a miles de personas con discapacidad, en cinco centros a nivel nacional.

Acompañaron en el entretenimiento y la motivación, periodistas y presentadores nacionales, como también artistas internacionales, entre estos el actor y cantante Lizardo Guarinos, José Luis Rodríguez «El Puma», César Costa, entre otros.

Asimismo, destacaron los hondureños Guillermo Anderson, los exitosos jóvenes Nono y Yam-v, el grupo Los Hitsong de Choluteca, Sheyla y Adriana, entre otros, que deleitaron a los televidentes y a los visitantes al Teatro Manuel Bonilla, sede de la Teletón Honduras 2013, donde quedó confirmado la solidaridad de los hondureños con esta organización

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.