Más de 500 familias de Jesús de Otoro beneficiadas con el programa Vida Mejor

Jesús de Otoro, Intibucá

0 278

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 500 familias del municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, aseguran que les ha cambiado la vida con los beneficios del programa Vida Mejor que promueve el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

En esta ocasión se entregaron 516 beneficios sociales, que incluyen casas, pisos, techos y letrinas en barrios, colonias y aldeas del sector, con la finalidad de favorecer a unas 2,800 personas de escasos recursos.

Se incluyó además la entrega de tres viviendas, 77 techos, 330 pisos y 106 letrinas.

Iniciativas gratificantes

La primera dama, Ana García de Hernández, vía teléfono móvil, destacó que es importante apoyar al prójimo a través del programa Vida Mejor.

“Este tipo de iniciativas son gratificantes, como lo menciona el Presidente (Juan Orlando Hernández), tenemos que preocuparnos por el prójimo que todavía no tiene su oportunidad”, dijo.

García de Hernández, a su vez resaltó que para el gobierno es importante generar más oportunidades para que las familias hondureñas que han estado en el olvido, logren vivir con dignidad.

A la fecha el programa Vida Mejor ha beneficiado 23,000 personas en el departamento de Intibucá, con la entrega de más de 4,200 beneficios sociales.

La inversión es de 32 millones de lempiras.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.