Más de 50 colaboradores de la Suplidora Nacional se realizan la prueba rápida de COVID-19

0 70

En aras de velar por la vida y salud de sus colaboradores, autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), realizaron hoy pruebas rápidas para detectar el posible contagio de COVID-19, informó el titular de la institución, Luis Pinel.

“Se tomó esta decisión para evacuar cualquier posibilidad de contagio, que pudiera haber entre nuestro personal que está laborando desde que inició esta emergencia sanitaria en el país, tanto recurso humano administrativo, de las unidades móviles, como el que labora en los centros de venta”, expresó.

“Es vital para nosotros, que nuestros colaboradores se encuentren bien de salud y prevenir cualquier contagio de COVID-19, que cada día cobra vidas de compatriotas y del mundo entero”, dijo Pinel.

El funcionario añadió que, las pruebas rápidas se aplicaran de inicio en el Distrito Central, para luego continuar en las otras regionales de la institución. “Hoy iniciamos en la oficina central, ubicada en el Boulevard Kennedy, con personal administrativo y de las unidades móviles; mañana continuaremos la aplicación de esta prueba en los puntos de venta, por lo que son más de 50 miembros de BANASUPRO, que se someterán a este importante test”.

“De presentarse resultados positivos de COVID-19, la institución reforzará las medidas de bio seguridad entre sus colaboradores, ya que nuestra prioridad es la vida y la salud de las familias de nuestro personal”, afirmó el funcionario.

La Suplidora Nacional no ha dejado de atender a los consumidores, con todas las medidas de bio seguridad, pese a esta pandemia que mantiene en alerta roja al país, para que la población adquiera los productos alimenticios de primera necesidad, por lo que, su personal se ve expuesto a contagiarse al igual que el de otras instituciones del gobierno, que están en primera línea en esta emergencia sanitaria.

BANASUPRO adquirió este lote de pruebas rápidas y la doctora Andrea Castellanos de la unidad médica, la aplicó entre los empleados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.