Más de 2,800 vuelos en Estados Unidos han sido cancelados por la ola de frió

Estados Unidos

0 474

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La onda gélida que afecta a Estados Unidos y que ha dejado al menos ocho muertos, ha obligado a cancelar 2.855 vuelos este jueves, según el sitio FlightAware. El fenómeno natural, que llevó al 90% del país por debajo del punto de congelación, no pretende bajar su intensidad. Los especialistas adelantan que lo peor está por venir.

La Tormenta Invernal Grayson está generando una franja de nieve y hielo desde el norte de Florida hasta New England. Se emitieron advertencias de tormenta invernal para algunas partes del norte de Florida, incluida Tallahassee, el sureste de Georgia y las Carolinas del este, incluidas Cape Hatteras y Charleston.

Esta es la primera advertencia de tormenta invernal emitida por la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Tallahassee, Florida, en casi cuatro años, desde que la Tormenta Invernal Leon cubrió de nieve y hielo gran parte del sureste, lo cual generó caos en las carreteras en varias ciudades, como Atlanta, Birmingham, Alabama y Tallahassee, Florida.

Una vez que hayan pasado el hielo y la nieve en el sureste, se espera que este jueves el sistema de baja presión que se está intensificando en la costa de New England genere nieve y vientos en algunas partes del noreste. Se prevén cuasiventiscas en la región costera de New England.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.