Más de 235 personas serán beneficiadas por donación al Hospital Santa Rosita

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Despacho de la Primera Dama entregó una donación de medicamentos, víveres, ropa, zapatos y productos para el aseo e higiene personal a las autoridades del hospital psiquiátrico Santa Rosita, ubicado en el Valle de Amarateca.

Con esta donación se beneficiará a unos 235 pacientes con enfermedades mentales que están hospitalizados de manera permanente, y otro grupo de personas que son atendidos temporalmente por problemas de alcoholismo.

La Primera Dama comento que han conversado con el Presidente Hernández sobre cómo apoyar a dichos hospitales que muchas veces no son atendidos y que las autoridades los han olvidado.
Ana de Hernández, anunció que este año realizarán diferentes actividades para desarrollar obras prioritarias en estos centros y así brindar servicio de calidad.

El Santa Rosita fue fundado en marzo de 1976 a unos 30 kilómetros de Tegucigalpa y cuenta con el servicio de consulta externa especializada y de hospitalización en las áreas de psiquiatría general, psiquiatría infantil y psicología, su capacidad es de 300 camas distribuidas en seis salas, que constituye el servicio de hospitalización.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.