Más de 23 presentaciones realizará Escuela Juan Brooks en fiestas patrias

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La escuela Juan Brooks está preparada hasta el momento según sus autoridades con 23 cuadros que harán su participación en las fiestas patrias.

Director de la Escuela Alfredo Rodríguez informó “Hace unos tres meses atrás hemos venido trabajando en la formación de diferentes cuadros y también ya están escogidos los maestros que guiaran cada cuadro que participara en el desfile del 15 de septiembre hasta el momento tenemos 23 cuadros de presentaciones”

Entre las presentaciones más esperadas cada 15 de septiembre están; las bandas de guerra, los pelotones, las palillonas, las pomponeras, los oficios, cadetes entre otros.
Los horarios de práctica están definidos desde las cinco de la tarde en adelante y los realizan en las instalaciones de la institución educativa.

ECONOMÍA

Rodríguez manifestó “Estamos tratando en la medida posible que el padre no incurra en un mayor gasto, dado la situación económica que existe en la actualidad”
Según el director los maestros están trabajando de la mano con los padres de familia.

“Nosotros hemos dialogado con los padres, cada maestro habla con sus padres de familia para saber la posibilidad que hay para que sus hijos salgan en el desfile” explicó el director

Este centro educativo estará utilizando el uniforme diario para evitar según sus autoridades generar gastos, como el caso de los pelotones.

“sin embargo en algunas ocasiones los padres prefieren que sus hijos salgan en otros cuadros y comprar los trajes que se necesitan porque cuentan con los recursos para apoyar a sus hijos” finalizó Rodríguez

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.