Más de 16 mil turistas canadienses visitarán Honduras

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Un total de 16 mil 989 canadienses estarían llegando al país durante la temporada comprendida del 17 de noviembre al 27 de abril de 2015, confirmó hoy el Director del Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestri.

“Es un numero bastante importante para el país porque los canadienses cada año están llegando en mayores cantidades y por mas tiempo”, dijo Silvestri al referirse a los incrementos que cada una de las empresas de chárteres de Canadá está reportando y la confirmación, desde ya, que volverán también en la temporada de verano en 2015.

La empresa de vuelos chárter Sunwing de Canadá, para el caso, moverá en el periodo de invierno 2014-2015 a 9 mil 639 pasajeros desde Toronto, Ontario, Montreal y Quebec, es decir 60 por ciento mas de personas por el vuelo adicional desde Toronto a la ciudad de La Ceiba que comenzará a operar a partir del 15 de diciembre.

Los canadienses que aterrizarán en La Ceiba permanecerán en el sitio para recorrer destinos como Cayos Cochinos y otros se trasladarán a la ciudad puerto de Tela porque ya existen para ellos reservaciones en los hoteles

La empresa de transporte aéreo Transat con bandera canadiense, movilizará también en el mismo periodo a 7 mil 350 personas desde Montreal, Quebec, Toronto y Ontario hacia Roatán, con un 6 por ciento de incremento para ésta temporada, según dio a conocer Silvestri.

De acuerdo a las estimaciones, cada turista de Canadá tiene una permanencia en el país de una semana y el gasto promedio es de mil 800 dólares para cubrir costos de hospedaje, alimentación, atracciones y compra de souvenirs.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.