Más de 100 mil personas han visitado la Villa Navideña de la capital

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Desde el día de su apertura a la fecha la Villa Navideña ha sido visitada por más de 100 mil personas, pues cada noche cientos de familias de la capital y sus alrededores asisten a disfrutar de los siete millones de luces multicolores y los distintos atractivos de la temporada que la adornan.

Solamente el pasado domingo llegaron 39 mil pobladores que se contagiaron con el ambiente de paz y hermandad que se respira en este espacio de recreación, que por segundo año consecutivo instalan las autoridades municipales para vivir la Navidad.

Todos los días los visitantes se deleitan con conciertos y una diversidad de actividades propias de la época que se desarrollan para pasar momentos de esparcimiento, bajo un clima acogedor.

Y es que dentro de la Villa se realizan diferentes actividades culturales con la participación del ballet garífuna, la Orquesta Filarmónica y la Banda del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, la presentación de coros de varios centros educativos capitalinos, escuelas de ballet, grupos de baile, zancos, mimos, duendes, pastores y la transmisión de algunos programas de radio y televisión.

En el sitio se pueden entretener, además, con la Villa Victoriana y de Belén, el árbol gigante de más de 15 metros, Santa Claus y sus duendes; también se puede saborear los platillos tradicionales y comprar recuerdos en los 40 puestos de comida y otros productos de la temporada.

La Gerencia de Turismo de la comuna reportó que desde el martes 1 de diciembre que la Villa Navideña fue abierta al público, hasta el viernes 4 del mismo mes, ingresaron más de 50 mil personas, mientras que el fin de semana esa cifra fue superada con el ingreso de 60 mil ciudadanos.

El espacio recreativo permanece abierto de domingo a miércoles de 5:00 de la tarde a 9:30 de la noche, mientras que de jueves a sábado el horario es de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche; entre tanto, estará cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2016.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.