Marypaz abre sus puertas en Honduras

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Tras el éxito que ha experimentado MARYPAZ en países internacionales como Arabia Saudi, Francia, Kuwait, Portugal y Republica Dominicana, la marca española inaugura su primera tienda en San Pedro Sula, siendo esta la tercera tienda a nivel centroamericano.

La tienda está ubicada en City Mall, uno de los centros comerciales de la cadena más grande en Honduras, ofrecerá más de 100 metros cuadrados de moda para todos las fashionistas que gustan de vestir con las últimas tendencias internacionales.

MARYPAZ, es una empresa española con más de 400 tiendas alrededor del mundo, llega a Honduras apostando con fuerza por este país con el deseo de ofrecer diseños propios inspirados en tendencias internacionales. Sus precios accesibles y la gran variedad de artículos, satisfacen a la mujer cosmopolita que ama la moda.

La tienda inaugura con productos de temporada en la cual resaltan los botines de tacón, disponibles en gran variedad de colores, materiales y con diferentes propuestas de detalles como flecos, piezas metálicas y acabados como cremalleras o multihebillas, quienes serán los mejores aliados tanto para outfits de oficina como para looks de calle.

MARYPAZ inmersa en una potente expansión internacional, tras aperturas en distintas partes del mundo y su consolidación en América Central a través de esta tienda. Esta primera apertura en Honduras es la continuación del plan de crecimiento de la marca alrededor del mundo y se abre paso a una ambiciosa presencia también en países como México, Venezuela, Costa Rica y Panamá.

Sobre MARYPAZ

En 1972 D. Ángel Aguaded funda calzados MARYPAZ, que bajo la premisa de la compra inteligente diseña zapatos que se adaptan a las tendencias de las pasarelas internacionales, para que puedan tener cabida en los armarios de todo aquel que lo desee, ofreciendo una gran variedad para estar a la última a precios competitivos.

Los atributos de la marca son claros y bien fundamentados; diseños que siguen las tendencias, amplia variedad de modelos y precios asequibles. MARYPAZ mira al futuro con optimismo embarcándose en nuevos desafíos que llevarán la marca a ampliar su mercado a corto y medio plazo.

Con un crecimiento en los últimos años de más de un 450% MARYPAZ se afianza como una gran compañía española de la industria de la moda con un futuro prometedor.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.