Mary Flores se reúne con nuevo embajador de Kazakstán ante la ONU

0 107

Nueva York, Estados Unidos.

La representante permanente de Honduras ante las Naciones Unidas, embajadora Mary E. Flores, recibió una visita de cortesía del nuevo representante permanente de Kazakstán ante la ONU, Embajador Kairat Abdrakhmanov.

El encuentro se produjo en la sede de la misión de Honduras, donde los diplomáticos intercambiaron impresiones y dialogaron sobre las prioridades de sus respectivos Gobiernos respecto a la actual agenda de trabajo de las Naciones Unidas.

Asimismo, abordaron entre otros, el tema de la reforma y fortalecimiento de la ONU, el desarrollo sostenible y el desarme. Ambos funcionarios expresaron su interés y disposición de continuar promoviendo las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones.

El Embajador Abdrakhmanov fue nombrado Representante Permanente de su país ante la ONU en noviembre de 2013, tras haber fungido como Embajador de Kazakstán en Austria y Representante ante las Organizaciones Internacionales en Viena.

Se ha desempeñado como viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador ante Israel y Jefe Adjunto de Misión en el Reino Unido, entre otros cargos. Kazakstán se convirtió en miembro de la ONU en 1992.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.