Marvin Ponce: “Se debe meter preso a los corruptos que se robaron Banadesa”

0 227

El asesor presidencial Marvin Ponce, manifestó, que se debe meter presos a los «corruptos», que robaron fondos del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), de igual forma; a los que otorgaron préstamos sin pedir las garantías necesarias.

En ese sentido, agregó que los fondos del banco, deben estar orientados a «verdaderos» agricultores, no a “pinches” empresarios, que utilizan la institución financiera, disfrazándose de productores para no pagar.

Ponce, sostuvo que se debe meter preso a los corruptos que se robaron el banco y los que recibieron préstamos y no pagaron, “deben de aplicarse las garantías y enjuiciarlos por el delito que les corresponda”.

También hay que enjuiciar a los presidentes del banco que dieron prestamos sin garantías, asimismo; debe haber una revisión caso por caso a personas que se han refugiados en organizaciones para no pagar deudas.

Para finalizar, amplió que en el Gobierno de Porfirio Lobo Sosa, se dieron prestamos como “piñatas” a personas que no calificaban para recibir los mismos.

“En el Congreso Nacional denunciamos eso y no se hizo nada”, señaló.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.