Marvin Ponce asegura que no es «violador de los derechos de las mujeres»

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer presentó este jueves un requerimiento por violencia contra el exasesor presidencial, Marvin Ponce, en el marco de la “Operación Némesis V”, que realiza el Ministerio Público en Honduras.

El exconsejero de la pasada administración gubernamental en declaraciones a Radio América manifestó esta mañana que espera llegar a buenos términos con la ofendida, asegurando que él no es violador de los derechos de las mujeres.

“Yo no soy violador de los derechos de las mujeres, soy educador de los derechos y promotor de la ley para la equidad de género. Soy conocido por las organizaciones de mujeres como un servidor de los movimientos sociales”, expresó.

El exfuncionario en el gobierno de Juan Orlando Hernández aseguró que lo ocurrido se trató solamente de una discusión de él con una periodista y vicerversa. “Pero no lo hice en su condición de mujer sino de periodista”, aclaró el entrevistado.

Por lo demás, esperará a ver qué procede en este nuevo caso, del que dice sentir vergüenza. “Me da pena por mis amistades y familiares porque creen que puedo llegar a caer preso en la cárcel por este tema”.

Ponce lamentó que haya tenido que llegar el caso a esa instancia, pues asegura que él ha sido víctima de estigmatización en redes sociales por asuntos políticos para bajarle el perfil.

“Eso ha pasado porque soy un luchador anticorrupción y nunca he caído en esos actos pese haber estado en los centros de poder del gobierno”, defendió Ponce, quien afirma nunca será llamado a los tribunales del país por ilícitos.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.