El hondureño Marlon Yasir conmueve con su historia al legendario “Don Francisco”

0 562

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El artista hondureño Marlon Yasir López, conocido como el “Niño de Oro”, asistió el pasado fin de semana al programa Siempre Niños de la televisora estadounidense Telemundo, dirigido por el legendario presentador “Don Francisco”.

Durante la visita el reconocido presentador chileno y radicado desde hace varios años en la unión americana, destacó el espíritu de lucha del pequeño de 10 años.

“Así una vez más, Marlon demuestra que el poder está en ti, que el poder está en cada uno de nosotros”, dijo el señor de la televisión.

Además, enfatizó en que desde los 2 años Marlon Yasir López se ha sometido a 25 operaciones, las cuales no le impiden ser feliz y disfrutar la vida a pesar de las dificultades.

El “Niño de Oro” aseguró que asistir a un programa dirigido por “Don Francisco” era un sueño cumplido, seguido de los aplausos de la audiencia.

Sorpresas, risas, llanto y la demostración del espectacular talento del niño hondureño fueron parte del guión del programa.

La vida del pequeño cruzó las fronteras de su país, tras ser conocida y dada a conocer por un periodista del programa Primer Impacto, que se transmite por la cadena Univision.

Desde ese momento a Marlon Yasir se le han abierto puertas en las que le han ayudado, como es el caso del Presidente Juan Orlando Hernández, quien lo invitó a Casa Presidencial y a través de su gobierno se le regaló una vivienda.

En febrero del 2016, el gobierno le entregó las llaves de la vivienda a la familia del menor, lo cual pudo hacerse realidad a través del programa Vida Mejor.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.