Marlon Duarte: solo el 10% de bienes incautados fueron devueltos a la familia Rosenthal

0 362

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El profesional del derecho, Marlon Duarte, abogado defensor de la familia Rosenthal, dio a conocer que el Estado de Honduras, únicamente regresó el 10 por ciento de los bienes incautados a sus representados.

No obstante, los apoderados legales de los Rosenthal, adelantaron que apelaran la decisión de los Juzgados de Privación de Dominio, luego de que concluyera la audiencia en ese caso este pasado viernes 27 de septiembre, y donde el togado del Poder Judicial asegurara que la sentencia aún no tiene carácter de firme.

Duarte remarcó que “Respetamos la resolución de la corte, pero no la compartimos. El gobierno se está llevando el botín de casi 900 millones de dólares. Esto es un zarpazo contra la familia Rosenthal. Espero no sigan destruyendo a esta familia”.

Asimismo, preguntó que donde están los bienes muebles e inmuebles asegurados a la familia Rosenthal.  “A nombre de quien están o a qué precio los vendieron”, cuestionó.

Cabe señalar que el 90 por ciento de los bienes asegurados a los Rosenthal, pasarán a ser administrados por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI)

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.