Marlene Favela comparte la triste noticia del fallecimiento de su padre

0 391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A través de Instagram, Marlene Favela compartió con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su padre. Este lunes, la actriz publicó una foto del recuerdo y la acompañó de un emotivo mensaje de despedida para el “hombre más interesante” y “valiente” de su vida.

“Soportó lo que ningún otro humano hubiera podido; vivió cada día como si fuera el último, con una alegría admirable”, comenzó diciendo la mexicana en su post. “Para él todo era perfecto, nunca se quejó de nada aunque la vida no le fue fácil”, aseguró la orgullosa hija, junto a una imagen en blanco y negro, de cuando su padre era joven.

A sus 41 años, Marlene enfrenta uno de los momentos más duros de su vida, pero lo hace recordando lo feliz que fue al lado del hombre que le dio la vida, y reconociendo todo lo que aprendió de él.

“Decía que Santiago era el mejor lugar del mundo, que México era el mejor país del mundo, que su familia era la mejor del mundo, que su esposa era la más bonito del mundo, y así, cada cosa le parecía la mejor”, recordó la esposa del empresario George Seely.

“Papito, qué enseñanza de vida nos dejas, qué paquete tan grande, imposible de superar. Ojalá cada uno de nosotros tuviera aunque sea un poquito de tu sabiduría, de tu forma de ver la vida”, agregó Favela, y le hizo también una promesa a su papá.

“Te prometo hoy que honraré tu vida cada día de la mía, no permitiré que mueras jamás, porque las personas solo mueren cuando las dejamos de recordar, y tú vivirás siempre en nuestros corazones”.

Por último, Marlene le dio las gracias a su padre por haberla llevado al altar, a finales del 2017. “¡Sabía que no te irías antes! Tú sí eres el mejor papá del mundo”, concluyó en su conmovedora despedida.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.