Marko abandona su cumpleaños en Miami por esta poderosa razón

0 48

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El afamado influencer venezolano Marko celebró en Miami su cumpleaños en la exclusiva discoteca El Tucán, pero tuvo que abandonar la fiesta antes de tiempo por la noticia del nacimiento de su hija.

Al cumpleaños asistieron Mau y Ricky, Lele Pons, J Quiles, Gianluca Vacci, Sharon Fonsec,Scarlet Ortiz y Yul Burkle entre otras celebridades, con la actuación especial del puertorriqueño Tito el Bambino, uno de los referentes del reguetón.

“Se te quiere mucho”, afirmó Lele Pons, mientras que Ricky Montaner le prometió: “En diciembre estamos contigo, felicidades”.

“Acabo de vivir el mejor cumpleaños de mi vida”, dijo Marko, además de agradecer a todos sus amigos y colegas por unirse a la fiesta, donde prevaleció el humor, la música e incluso la anticipación de nuevos proyectos. El influencer se ha ganado el respeto y cariño de varios grandes de la industria de la música entre ellos Alex Sensation, Pollito Tropical, Enrique Santos, Jacob Forever, entre otros.

Otro hecho importante de la noche fue el anuncio de que Marko será el primer comediante latino en presentarse en el FTX Arena, de Miami, el 1 de diciembre. Las entradas saldrán a la venta el 14 de abril.

Marko es la representación de lo que significa el amor y la pasión por el trabajo. Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es hasta 2018 cuando marca, de manera definitiva, un antes y un después en su carrera, debido a la internacionalización de sus giras.

En 2018, obtuvo un Premio Emmy por “El Poder de un post” como mejor documental, mejor edición y mejor dirección. Ha sido seleccionado “Influencer del Año” en los Premios HTV y en Pepsi Music. Revistas internacionales como The Rollings Stone han reseñado su trabajo.

“Pasiones de Instagram” es una de sus obras más exitosas, una parodia a las telenovelas con las que muchos latinos crecieron y se sienten identificados. En sus contenidos han participado artistas como Chayanne, Don Francisco, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis El Puma, Jason Derulo, Eugenio Derbez, Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos otros.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.