Mark Anthony y Shannon se casaron

0 79

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se convirtieron en marido y mujer.

La pareja se casó en la residencia que el salsero posee en el complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana, confirmó a la AP Blanca Lasalle, publicista del salsero de origen puertorriqueño.

De esta forma, Marc Anthony y la modelo hicieron realidad la historia que protagonizaron en el último videoclip del artista, «Flor pálida», que muestra una romántica escena en el campo que culmina en boda.

El cantante estuvo casado con Jennifer López, con quien tiene dos hijos, y previamente con la reina de belleza Payanara Torres, con quien procreó igual número de descendientes. También tiene una hija de una relación anterior.

Se esperaba que en la ceremonia actuara el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien actualmente realiza con Marc Anthony la gira «Gigantes2» por Latinoamérica, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

Hace unas semanas el salsero neoyorkino anticipó en su cuenta de Instagram que «pronto» traería una «sorpresa» y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano de Lima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.