Mario Zelaya fue detenido en Nicaragua asegura su abogado

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El profesional del derecho Marcelino Vargas, encargado de la defensa del exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Zelaya, contradijo este martes la declaración oficial que hizo el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández quien aseveró que el ex director había sido capturado en El Paraiso.

“El fue detenido en Nicaragua” declaró a los medios el defensor a la vez que Agregó: “Personas de Nicaragua, no se sabe si eran autoridad o no”.

Vale recordar que el gobernante hondureño fue el primero en confirmar la captura del profesional de la medicina y oficializó la misma a través de una breve conferencia de prensa donde aseguró que efectivos de la Policia Militar habían realizado la detención.

“Yo conozco desde hace muchos años a Zelaya y a su familia, hasta el momento no sé si lo han amenazado es algo que tengo que hablar con mi defendido”, agregó.

La audiencia inicial para Zelaya se realizará el próximo viernes y la segunda el domingo en los Juzgados de lo Penal de Francisco Morazán, en Tegucigalpa.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.