Mario Segura señala que respetarán la línea partidaria en torno al decreto de la Ley de Justicia Tributaria

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura señala que respetarán la línea partidaria en torno al decreto de la Ley de Justicia Tributaria, mismo que fue aprobado la madrugada de este martes por la presidenta de la República, Xiomara Castro a través del Consejo de Ministros.

“Ayer no se nos entregó una copia oficial del decreto, la bancada liberal lo solicitará hoy por escrito para conocer de manera fehaciente en qué consiste la ley, una vez tengamos el documento y hagamos el análisis correspondiente el partido se va a pronunciar”, dijo.

En ese sentido, el jefe de la bancada del Partido Liberal manifestó que si bien el decreto tendrá muchas cosas que no comparten, otras habrá que repotenciarlas.

Así mismo, agregó que “En el Congreso jugaremos el papel que corresponde, el proyecto debe ser turnado a una comisión multipartidaria donde todas las fuerzas vivas del Congreso participen; debe consensuarse con toda la sociedad para que todos opinen sobre dicha ley”.

“Lo que no sentimos vengan a beneficiar el ambiente propicio para el desarrollo del país, obviamente nos vamos a oponer”, comentó.

“Vamos a seguir la línea partidaria, ayer tuvimos una reunión y lo que se nos instruyó conseguir una copia de la ley para hacer el análisis y luego el partido pronunciarse”, finalizó diciendo.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.