Mario Segura: Liberales no votamos para dar independencia a Uferco porque no teníamos la información

0 83

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la bancada del Partido Liberal de Honduras, Mario Segura, reveló que no votaron para dar independencia en la acción penal pública a la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), porque no contaban con la información necesaria.

Segura dijo desconocer cuál será la postura de la presidenta Xiomara Castro en este tema, pero consideró que esta es una oportunidad para que se llame al diálogo y que decretos importantes como el de la Uferco sean discutidos en un nivel donde todos puedan tener acceso a la información.

“Los liberales no votamos porque no teníamos la información y se le hizo saber al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo. A pesar que la intención de presidente es buena, la manera en que se hacen las cosas crea dudas”, manifestó.

El diputado reconoció que a todos se les da la palabra en este poder del Estado, sin embargo, expresó que no se llegan a consensos en temas como en el de la amnistía política y decreto que otorga independencia a la Uferco porque “Libertad y Refundación (Libre) siente tener todos los votos y que no necesita escuchar a las demás bancadas”.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.