Mario Pineda al PN: “Mantengámonos unidos y sigamos apoyando los programas sociales»

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario general del Partido Nacional (PN), Mario Pineda, realizó el fin de semana un llamado a la unidad del nacionalismo, a la no confrontación entre cachurecos y motivó a las bases a estar preparados para trabajar por la cuarta victoria consecutiva del partido de la estrella solitaria.

Pineda, quien en las últimas cuatro elecciones presidenciales fungió como coordinador de campaña del Partido Nacional, en la capital, transmitió el mensaje en diversas y nutridas reuniones con líderes de estructuras y miembros de centros de votación de Comayagüela, Tegucigalpa y en varias aldeas.

“Mantengamos unidos alrededor de nuestro Presidente Juan Orlando Hernández y sigamos apoyando la implementación de diversos programas sociales en beneficio de los más pobres”, expresó Pineda en la colonia La Cañada, donde lo esperaban decenas de nacionalistas.

Aunque todavía Pineda no oficializa su pretensión de aspirar a la alcaldía capitalina, un importante sector de las bases y estructuras de la capital y las aldeas se mostraron este fin de semana dispuestos a trabajar por la precandidatura de Pineda a la municipalidad capitalina.

“Mario Pineda, estamos con voz, te queremos de alcalde”, gritaban los presentes en una nutrida reunión realizada en La Cañada.

Pineda agradeció el respaldo de las estructuras, pero aseveró que la próxima contienda electoral demanda de que el nacionalismo se mantenga unido y sin caer en los errores del pasado.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.