Mario Götze es insultado en redes por felicitar a Messi

0 280

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La publicación de Lionel Messi en su cuenta de Instagram tras su llegada al PSG superó los 14 millones de ‘Me Gusta’ y más de 200.000 comentarios. Muchos compañeros y personalidades del mundo del deporte, como Beckham y Neymar, expresaron su apoyo al astro argentino.

«Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del PSG», escribió.

Uno de los jugadores que reaccionó a la publicación de Messi fue Mario Götze, anotador del gol del título de la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Argentina. El alemán utilizó emojis celebrando la llegada de ‘Leo’ a París, sin embargo, varios usuarios argentinos vieron el mensaje del bávaro y aprovecharon para insultarlo y desahogarse por la amarga derrota en el Mundial.

«Arruinaste mi vida», «Ese gol es lo único que hiciste bien en tu vida», «Me hiciste llorar» y «Te odio con toda el alma», fueron algunas de las más de 2,800 respuestas que recibió Gotze.

De la cantera del Borussia Dortmund, el alemán pasó por el Bayern Múnich y regresó al equipo aurinegro para posteriormente pasar el PSV de Holanda.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.