Mario Canahuati afirma que no hay inversión en Honduras

0 40

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mario Canahuati, presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores, afirmó este jueves que en el país no hay inversión por lo que pidió que dejen a un lado la politiquería, la mentira y sentarse a trabajar por el desarrollo de Honduras.

Canahuati dio las declaraciones tras una reunión entre la empresa privada y la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu.

“El problema de inseguridad y la energía eléctrica son razones que generan la falta de inversión en el país, por lo que es urgente un diálogo para ir buscando soluciones a los diferentes temas”, arguyó.

Agregó que una de las metas debe ser parar la migración que se ha incrementado con la generación de empleo.

“No podemos vivir en un ambiente donde tenemos abandonada a nuestra gente sin salud, educación y empleo, por lo que ya es tiempo de dejar la mentira a un lado y la politiquería y sentarse a trabajar para buscar solventar esta situación, hay un ambiente falso, de mentira, nos están tratando de dividir con respecto a una agenda que tiene que ir orientada a largo plazo”, detalló.

Indicó que sólo con la inversión se podrá buscar soluciones para el país, “en este momento el país está paralizado, no hay inversión y los inversionistas están viendo para otros países”, apuntó. 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.