Marine Park resalta en 2019 acercamientos con pesqueros y comunidades de Santos Guardiola

0 342

La directora de Marine Park, Francis Lean, mencionó en exclusiva a Diario Roatán los mayores logros cumplidos en este 2019 mencionando los acercamientos con los pesqueros de la isla y al municipio de Santos Guardiola en general como sus mayores logros.

La directora de Marine Park, Francis Lean.

‘‘Uno de los logros más importantes es la participación que tuvimos este año en el municipio de Santos Guardiola y los acercamientos que tuvimos con los pesqueros en zonas como Santa Elena’’, afirmó Lean.

Asimismo, alrededor de la isla se logró poner una serie de boyas y mejorar o limpiar varios canales para fortalecer la infraestructura de Roatán.

Otro objetivo cumplido este año fue la implementación en casi todos los centros educativos del programa de educación ambiental, con charlas y dinámicas para crear conciencia de la preservación por el ecosistema del sector insular.

Lean aseveró que este año también se le dio seguimiento y protección a las tortugas que llegaron a la isla y ayudaron a fortalecer algunas micro empresas en temas como el reciclaje y prohibición de plástico que deben seguir.

Brian Lovo/Diario Roatán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.