Marine Park convoca a escultores para salvaguardar vida de las tortugas marinas

0 408

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como una iniciativa para preservar la fauna del departamento de Islas de la Bahía, Roatan Marine Park lanzó el concurso denominado «Cambia la marea del plástico y protege las tortugas marinas», que tendrá como fin la preservación de estos quelonios.

La iniciativa va enmarcada para que los escultores que deseen participar creen una escultura con la temática de estos reptiles siendo amenazados por el plástico, utilizando el 90 por ciento de materiales reciclados.

Premios

Para hacer más llamativo el concurso, se estarán premiando a los tres primeros lugares, siendo el del primer lugar dinero en efectivo y un curso de buceo en las cristalinas aguas de la isla; y el segundo y tercer lugar se llevarán de igual forma dinero en efectivo y un curso de buceo de descubrimiento.

Los requisitos que deberán cumplir los artistas es hacer una escultura con las dimensiones de 1X1X1 metros de tamaño como mínimo y 1.5X1.5X1 metros como máximo. Además, solo pueden participar mayores de 15 años, en grupos de tres personas máximo o hacerlo personalmente.

Es importante detallar que el periodo de inscripciones termina el 27 de septiembre

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.