Marine Park certifica a 42 becarios como guías turísticos de Roatán

0 181

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para cerrar con broche de oro el programa “Protect our Pride” se realizó el evento de graduación para la certificación de Guías Turísticos de Roatán, iniciativa organizada por Roatan Marine Park.

En el programa lograron graduarse 42 becarios que lograron completar su entrenamiento, recibiendo su diploma y constancia de suficiencia.

Con ello los guías podrán tramitar su Registro Nacional de Turismo ante el Bay Island Tourism Bureau como Guías Turísticos Locales.

Además, Marine Park agradeció especialmente a la Fundación Interamericana por brindar los fondos para las becas, así mismo a LARECOTURH y el Instituto Hondureño de Turismo, a las autoridades, instituciones y empresas locales que apoyaron el desarrollo del programa.

Las organizaciones que apoyaron el proyecto social son: Alcaldía Municipal de Roatán, Galaxy Wave, Bay Island Tourism Bureau, Asociación de Isleños Artesanos RUG, Glass Bottom Boat, Mayak Chocolates, Carambola Botanical Garden, Arch’s Iguana Reserve, Eco Caribbean Cultural Park, Roatan Reef Tour Padilla, Garifuna Cultural Center, Blue Harbour Tropical Arboretum y Maya Eden Eco Park.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.