Marine Park brinda recomendaciones para una Navidad libre de plástico

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este año atípico tras varios fenómenos naturales y envuelta en una pandemia sanitaria crea un ambiente poco festivo en varias familias isleñas, sin embargo navidad y año nuevo siguen siendo las fiestas con mayores concentraciones de personas, es por ellos que Roatán Marine Park dio varios consejos a tomar en cuenta para mantener libre de plástico esas reuniones

Se acumula tanto desperdicio durante las fiestas navideñas, desde la compra de regalos hasta las cenas navideñas se produce bastante desperdicio. Esa es la principal causa por lo que se debe cuidar el medio ambiente en esos momentos.

Te compartimos algunos tips para una Navidad libre de plástico:

  • Evita los vasos, platos y cubiertos de plástico. Recuerda que la mayor parte de estos productos terminan en el océano, permanentemente dañando nuestro ecosistema. Utilicemos nuestros platos de vidrio, se verá hasta más linda tu mesa.
  • Se consciente en tus visitas al supermercado. Evita los productos empacados en poliestireno, siempre trata de elegir los empaques amigables con el medio ambiente y sobre todo recuerda llevar tus propias bolsas al visitar el super.
  • Regala un obsequio libre del plástico. Esta Navidad busca marcas amigables con el medio ambiente o marcas locales para hacer tus compras.

En estos momentos más que nunca Marine Park pidió unión a la población para ayudar a reducir el desperdicio en estas fiestas navideñas.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.