Marina Mercante realiza exámenes de inducción a marinos en Roatán

French Harbour, Roatán

0 899

 

La promotora de la Dirección de Marina Mercante Jeanmy Danelia Machigua anuncio que están realizando exámenes de inducción a marinos interesados en trabajar en barcos cruceros.

“Estamos haciendo los exámenes de inducción aquí en French Harbour en la librería, porque la marina mercante y el gobierno le quiere dar oportunidad de trabajo a todos los marinos hondureños”

Estos cursos se estarán realizando desde este viernes en Brick Bay donde Olimpia desde 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Los marinos  tienen que tener unos requisitos y el examen de inducción que consiste en exámenes psicológicos y el examen de inglés que se le estará realizando a cada marino”

“El examen es completamente gratis es con la marina mercante no es con ningún embarcador está dentro del plan 2020 y es un  convenio que se ha firmado con la FCCA con 19 líneas cruceros del caribe de Florida”.

“Los requisitos que se necesitan son saber inglés  perfectamente, cinco cursos de marinos y tener experiencia en las diferentes áreas del Barco Crucero”.

Machigua indico que próximamente se estará anunciando si los cursos móviles se estarán realizando en la isla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.