Marina Mercante realiza exámenes de inducción a marinos en Roatán

French Harbour, Roatán

0 1.020

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La promotora de la Dirección de Marina Mercante Jeanmy Danelia Machigua anuncio que están realizando exámenes de inducción a marinos interesados en trabajar en barcos cruceros.

“Estamos haciendo los exámenes de inducción aquí en French Harbour en la librería, porque la marina mercante y el gobierno le quiere dar oportunidad de trabajo a todos los marinos hondureños”

Estos cursos se estarán realizando desde este viernes en Brick Bay donde Olimpia desde 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Los marinos  tienen que tener unos requisitos y el examen de inducción que consiste en exámenes psicológicos y el examen de inglés que se le estará realizando a cada marino”

“El examen es completamente gratis es con la marina mercante no es con ningún embarcador está dentro del plan 2020 y es un  convenio que se ha firmado con la FCCA con 19 líneas cruceros del caribe de Florida”.

“Los requisitos que se necesitan son saber inglés  perfectamente, cinco cursos de marinos y tener experiencia en las diferentes áreas del Barco Crucero”.

Machigua indico que próximamente se estará anunciando si los cursos móviles se estarán realizando en la isla.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.