Marina Mercante comenzará despacho de flota camaronera el 15 de julio

0 450

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Capitán de Puerto de Roatán, Jonathan Laínez, informó que la Marina Mercante comenzará con el despacho de la flota pesquera que se dedica a la faena camaronera el 15 de julio.

Asimismo, reveló que los trabajos de la Marina Mercante se encuentran desarrollando de manera normal, como ser las visitas a cruceros, el control de las embarcaciones menores y la implementación de las nuevas medidas para la construcción de muelles.

“Se está incorporando un nuevo reglamento para realizar mejoras a los muelles pequeños y los tramites los puedan hacer en capitanía sin necesidad de ir hasta Tegucigalpa”, dijo Laínez.

“Los requisitos los maneja el Departamento de Protección del Medio Marino, ellos están trabajando y afinado detalles del reglamento para poder ya implementarlo y socializarlo con toda la gente de Roatán”, añadió.

La Dirección General de la Marina Mercante, es la autoridad marítima de Honduras comprometida con el abanderamiento de buques, formación y titulación de gente de mar, administrando y dando fiel cumplimiento a las leyes y convenios internacionales, contribuyendo al desarrollo integral del país.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.