Maribel Lieberman se suma a promoción de Honduras Marca País

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Honduras Marca País, la iniciativa presidencial para promover el turismo, las inversiones y la producción nacional bajo una misma marca, cuenta con el respaldo de Maribel Martínez de Lieberman, una hondureña que ha ganado fama internacional por sus chocolates.

Lieberman, quien es la fundadora y presidenta de MarieBelle Chocolates y considerada por la revista Forbes como una de las 20 mujeres más poderosas en Centroamérica, considera un honor ser embajadora de este proyecto.

“Es un honor haber sido escogida para representar Honduras”, dijo al agregar que
considera esta iniciativa como una opción a la cual como hondureños tenemos que tomar ventaja, “porque ahora además de la bandera y del escudo, tenemos otro logo para ponerlo en nuestros productos”, señaló la hondureña.

La firma del convenio, realizada este viernes en Casa Presidencial entre la empresaria y la ministra asesora del Despacho de Comunicación y Estrategia, Hilda Hernández, sella la tercera alianza que realiza el Gobierno desde que la iniciativa fue lanzada el pasado 20 de mayo.

Por mucho tiempo Lieberman elaboró su chocolate gurmé con cacao de otras regiones del mundo, pero recientemente comenzó a usar el producto hondureño. Esta alianza permitirá que los productos de MarieBelle Chocolate, elaborados por la empresa de la hondureña, con cacao hondureño y cotizado entre los ricos y famosos del mundo, y principalmente de Nueva York, lleve el logo que identifica la Marca País de Honduras.

Ser embajadora de Honduras le permitirá ser parte de una iniciativa que cuenta ya con el respaldo de hondureños que han triunfado en el mundo de la ciencia, como es el caso de Sir Salvador Moncada, o en el mundo de la moda, como el diseñador Carlos Campo.

“Estamos muy contentos de que Maribel Lieberman nos pueda acompañar en este proyecto, como parte de los compromisos del presidente Juan Orlando Hernández para promocionar a Honduras”, indicó la ministra asesora. Agregó que como hondureños “tenemos tantas cosas que contar y por las que sentirnos orgullosos y si ustedes como embajadores las cuentan, mucha más gente las conocerá”.

Iniciativa de éxito

El logo de Marca País fue seleccionado el pasado 20 de mayo tras un concurso que despertó el interés de creativos orgullosos nacionales. La iniciativa une esfuerzos entre sectores turismo, inversión y Gobierno para dar a conocer al país a nivel mundial, bajo una misma marca.

“En estos dos meses hemos recibido el apoyo de hondureños cinco estrellas y
gradualmente se irán sumando algunos otros que están alrededor del mundo y que se sienten orgullosos de Honduras, se sienten orgullosos de lo que somos, de lo que tenemos y quieren transmitir este orgullo a los hondureños que vivimos en Honduras”, señaló Hernández, cuyo Despacho lidera la iniciativa.

Para la administración del presidente Hernández es fundamental la participación de todos los hondureños así como la disposición de estos hondureños cinco estrellas para promover Honduras en el mundo, algo que la ministra asesora estima es incuantificable.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.