Maribel Guardia cumple 61 años luciendo siempre impactante

0 510

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Maribel Guardia está de fiesta en su casa. Con vestido de gala y unos enormes globos, la actriz celebró en medio de la pandemia por coronavirus su cumpleaños 61.

La también bailarina y cantante compartió una fotografía y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde no podía ignorar su onomástico a pesar de que ha permanecido en aislamiento desde hace más de dos meses.

Guardia se dejó ver con un vestido largo en tonalidades rosa y azul, que resaltó su esbelta figura; así como acompañada por un enorme arreglo de globos de fiesta metálicos de girasoles y con el mensaje “Happy B-Day”.

“¡¡¡#felizcumpleaños a mí!!! #gracias a Dios por un año más?? por mi familia, por ustedes, mis amigos, por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas”, escribió en sus redes sociales.

La famosa recordó que, a pesar de la crisis sanitaria que embarga a todo el mundo, tiene mucho por agradecer: “En estos difíciles tiempos que vivimos, es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría. Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta, que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos está dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones ?? Dios no nos va a abandonar».

“¡¡¡Mientras tanto, Gracias a la vida!!!”, concluyó.

Maribel Guardia es una de las famosas que prefirió confinarse en su casa para no exponerse al coronavirus, por lo que desde hace varias semanas ha compartido diversas imágenes de cómo enfrenta la cuarentena.

Así la hemos visto con mascarillas protectoras, haciendo ejercicio en su gimnasio privado, luciendo sus mejores atuendos dentro de su enorme armario y hasta disfrutando de la naturaleza del jardín de su casa.

Siguiendo el ejemplo de otros tantos artistas, la nacida en Costa Rica ya se unió al TikTok donde lo mismo baila que colabora en graciosos videos, como el que realizó al lado de Sebastián Rulli.

Durante este aislamiento, Guardia también se sumó el #pillowchallenge y cubrió su figura únicamente con una almohada.

Y logró que 5 millones de personas la siguieran por Instagram, lo que celebró con dos fotografías en las que lució su figura semidesnuda.

“Ya somos una familia de 5 MILLONES. #quédateencasa #GRACIAS. Los adoro”, escribió la artista para acompañar las imágenes que pronto se viralizaron.

Y es que Guardia únicamente cubrió su zona íntima con unos pequeños papeles en forma de triángulo, que asemejaban cristales.

En una de las imágenes acompañó su look con una especie de corona, mientras que la otra foto la mostró de pie frente a una piscina, con el pelo suelto.

De hecho, la segunda imagen es bastante similar a una con la que Maribel celebró sus 60 años.

En aquella ocasión, Maribel posó precisamente con los papeles pegados al cuerpo y el pelo suelto frente a una piscina, aunque su postura corporal fue ligeramente distinta, pues se le veía más de perfil.

“Diosa”, “belleza”, “divina” fueron las palabras que más se repetían entre los miles de mensajes que recibió su publicación.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.