Maribel Guardia celebra sus 4 millones de seguidores

0 332

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Maribel Guardia reventó las redes sociales en un bikini morado que deja ver su espectacular figura, ¿el motivo de esta especial fotografía?, los 4 millones de seguidores que se han unido a su cuenta oficial de Instagram. 

Un verdadero regalo para sus seguidores, así es considerada la fotografía de la bella actriz en la que se le puede ver realmente espectacular con su bien torneada figura. La imagen lleva por fondo la naturaleza y en la mano de la actriz se puede ver un enorme globo plateado en forma del número 4.

Ya somos 4 #millones #millonesdegracias… Son mi gran #familia en la distancia, Los adoro, escribió Guardia junto a la fotografía. 

La también actriz subió en sus historias de Instagram un video en el que agradece a sus seguidores por estar en contacto constante con ella y hacer posible esta celebración. 

Ya somos 4 millones en Instagram, ay 4 millones de gracias, 4 millones de besos, los amo, Dios los bendiga, los quiero, son los mejores fans del mundo, dijo.

En el video Maribel viste de gala para la ocasión especial y habla mientras camina a lo largo de los globos que dicen “4 millones”, la conductora se ve de lo más emocionada por el logro. 

Maribel Guardia con frecuencia deja anonadados a sus seguidores con sus fotografías en las que deja ver su enorme belleza y espectacular figura. La actriz de 60 años de edad sigue luciendo como una de las abuelitas, que no lo parece, más espectaculares del medio artístico.

Sin duda alguna por su atractivo y su gran simpatía Maribel seguirá por muchos años más en el gusto del público y más vigente que nunca. ¡Felicidades!.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.