Maribel Espinoza dice que no va a renunciar a sus aspiraciones presidenciales para unirse a Nasralla

0 14

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La congresista Maribel Espinoza anunció este lunes que no abandonará su precandidatura presidencial por el Partido Liberal para unirse a la corriente liderada por Salvador Nasralla.

Espinoza afirmó categóricamente: “No tengo la intención y los líderes que me acompañan hemos hecho un pacto que el liberalismo que representamos es auténtico y vamos a llegar al final”.

Las declaraciones de Espinoza llegan después de que el alcalde de Texiguat, Erick Mejía, sugiriera más temprano que la diputada por el departamento de Yoro se sumaría en los próximos días al movimiento de Salvador Nasralla. No obstante, Espinoza minimizó estas afirmaciones, señalando que Mejía es militante del Partido Libertad y Refundación (Libre).

A pesar de descartar la posibilidad de unirse a Nasralla en esta etapa, Espinoza no cerró la puerta a una posible alianza política en el futuro, específicamente en los comicios generales de 2025. Sin embargo, enfatizó su determinación de ser la candidata presidencial en las elecciones internas del Partido Liberal.

Maribel Espinoza destacó su compromiso con la seriedad y la responsabilidad en su actuar político. Además, mencionó que dentro del Partido Liberal hay una amplia oferta de candidatos, incluyendo al abogado Canales y a Mario Ramón López, quienes también han manifestado su intención de postularse.

En cuanto a su campaña, Espinoza informó que ha estado juramentando a sus coordinadores departamentales, aunque aún le faltan por nombrar los de Choluteca, Francisco Morazán y Valle. “Vamos a estar listos para septiembre próximo con todos nuestros deberes”, aseguró la congresista.

Esta firme declaración reafirma la convicción de Maribel Espinoza de continuar con su precandidatura y fortalecer la representación del liberalismo auténtico en el escenario político hondureño.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.