Maria Sharapova estará de vuelta en abril

0 631

Maria Sharapova estará de vuelta el próximo mes de abril tras haber cumplido su sanción de 15 meses por consumo de Meldonium. No obstante, el regreso de la tenista está levantando polémica entre defensores y detractores del trato que ha recibido por parte de la WTA.

La invitación que le ha brindado el torneo de Stuttgart, el próximo 24 de abril, ha despertado las críticas de algunas de sus compañeras. La más severa de todas ha sido Caroline Wozniacki, quien ha señalado que “es muy cuestionable, permitirle a un jugador que sigue suspendido jugar al final esa semana.

Cualquiera merece una segunda oportunidad. Pero al mismo tiempo, cuando un tenista ha sido sancionada por dopaje, debe empezar desde abajo y luchar”. Cuestionan que la excampeona de Wimbledon estará en Stuttgart dos días antes de que termine su castigo, que concluye el 26 de abril.

La WTA salió al paso con un comunicado para aclarar la situación: “Sharapova estará disponible para jugar torneos a partir del 26 de abril y puede participar en la misma semana que acaba su suspensión, siempre que el primer partido del torneo sea un día después de la fecha fijada para su regreso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.