María Luisa Borjas: Apoyar la alianza “es un deber patriótico”

0 247

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La alianza, es un cambio para Honduras, y pese a que hay muchas diferentes entre las personas que la conforman tienen un objetivo en común que es rescatar la patria.

 María Luisa Borjas, excomisionada de Policía, aseguró que apoya la alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla, ya que “es un deber patriótico”.

“Estamos en una época crucial donde la gente debe analizar y abrir bien los ojos para que ese voto que vayan a depositar sea razonado y bien pensado, porque no le podemos seguir dándole el poder a los que nos tienen en esta situación en la que estamos a punto de perder el país”, expresó en declaraciones a Radio America.

Asimismo, reiteró que apoya la alianza porque la ve como un cambio para Honduras, y pese a que hay muchas diferentes entre las personas que la conforman tienen un objetivo en común que es rescatar la patria.

“En este momento, apoyar a la alianza es un deber patriótico, porque no podemos pensar en intereses particulares, ni partidarios, ni personales cuando nuestro país está en la calamidad en la que se encuentra y sobre todo en esta situación que lo estamos perdiendo”, sostuvo.

Aclaró que nunca dejó las filas del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), aunque no está de acuerdo con muchas de las decisiones que toma la cúpula.

“El Partido Libre no tiene dueño y lo vamos a rescatar, porque fue un partido que surgió en la calle y la dirigencia no puede violentar los derechos de la militancia”, indicó.

De igual forma, que no está a favor del “nepotismo” en el Partido Libre, porque nunca ha seguido colores o personas, pero si apoya la alianza porque es un “deber patriótico”.

Cabe señalar que, dos partidos de Honduras conformaron el pasado 13 de octubre, una alianza para buscar que Xiomara Castro salga electa como la primera mujer presidenta del país, durante las próximas elecciones del 28 de noviembre.

La alianza la conformaron el Partido Libertad y Refundación (Libre), cuyo coordinador es el expresidente hondureño Manuel Zelaya; y el partido Salvador de Honduras (PSH), que preside Salvador Nasralla.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.