Marcovia se prepara para su II Feria del Golfo de Fonseca

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades municipales de Marcovia, Choluteca se preparan con mucho entusiasmo para recibir a centenares de hondureños y turistas de países vecinos, en la comunidad de Cedeño donde tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre la II Feria del Golfo de Fonseca.

El alcalde de Marcovia, Nahun Calix ha manifestado que durante la actividad de carácter turístico, cultural y deportivo habrá una serie de actos para compartir y dar a conocer la riqueza que en materia de cultura y gastronomía poseen y que además desarrollarán competencias de motocros, motos acuáticas y campañas de salud y belleza.

El edil detalló, así mismo, que los eventos iniciarán desde las ocho de la mañana ambos días, excepto la competencia de pesca que comenzará a las 5 de la mañana el 30 de noviembre con la participación de lugareños y vecinos de otras comunidades del sector sur de nuestro país.

Cedeño es una de las playas más populares del sur del país, también conocido como uno de los sitios de importancia donde la tortuga golfina llega a desovar y donde los atardeceres de tono rojizo cautivan a propios y extraños.

La playa de Cedeño y su comunidad está a solo 30 minutos de Choluteca por la carretera Panamericana y su acceso es fácil desde Tegucigalpa o la Sultana del Sur.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.