Marcelo acepta su bajo rendimiento

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Considerado uno de los mayores jugadores de la historia del Real Madrid, Marcelo no pasa por un buen momento. El lateral, multicampeón con la camiseta del club, vive una fase que nunca pasó en el equipo en el que defiende desde hace más de 10 años y ve como sus actuaciones son muy criticadas por los aficionados.

Las fuertes criticas en redes sociales hacia Marcelo se dan por los malos resultados del Real Madrid cuando juega de titular.

A través de un perfil en Instagram mantenido por fans del Real, se elaboró ​​una lista en la que se muestra como en los últimos partidos el equipo rinde mucho más cuando actúa con Sergio Reguilónen la lateral, con victorias en los ocho últimos partidos con el joven de 22 años sobre el césped.

Por otro lado, con Marcelo la situación es bastante diferente. En nueve partidos en que el brasileño fue titular, el Real acumuló sólo una victoria, con seis derrotas en dicho período, entre ellas el 5-1 sufrido contra el Barcelona, ​​además de tener el marcador de 3-0 en dos oportunidades, contra Sevilla y Eibar, respectivamente.

Además, el brasileño también actuó en la última derrota, cuando el equipo fue sorprendido por el Girona en pleno Santiago Bernabéu y se alejó aún más de la pelea por el título español.

«Por qué Marcelo sigue siendo titular, yo lo amo, pero tenemos que ser realistas, espero que vuelva al mejor nivel cuanto antes», comentó un usuario, a lo que el propio jugador respondió utilizando un tono en el que no era posible concluir si aquello fue un acto de ironía, o si realmente asumió no pasar por un buen momento: «Todo culpa mía. Seguimos «, comentó.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.