Marcaje de carreteras de Roatán culminará hasta en marzo de 2023

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A finales de septiembre, por ordenanzas del alcalde de Roatán, Ron Mcnab, la municipalidad comenzó con el marcaje de las carreteras de Roatán. Por lo que se tiene previsto que todas estarán listas y culminadas hasta en marzo de 2023.

Durante estos meses se estará realizando el despeje de las orillas que han sido utilizadas como estacionamiento. Al igual que el corte de la maleza que sobresalía en las carreteras haciéndolas más estrechas.

Lea también: Policía Municipal de Roatán intensificará operativos para regular estacionamientos en calles

Luego se continuará con el relleno de nueve metros de fundición para incluir dos carriles de circulación. También se harán dos áreas libres de un metro cada una para peatones que salen a correr y ciclistas que transitan la zona.

Actualmente ya se está señalizando la carretera de tres carriles que se encuentra frente a la municipalidad. Lo que incluye la colocación de los reductores de velocidad y las boyas en los espacios de transición en toda la carretera que dirige de French Harbour a Coxen Hole.

La alcaldía señala que este proceso ha traído buena respuesta por parte de la población ya que han comenzado a respetar las señalizaciones. Esto conlleva a disminuir los accidentes viales y también el tráfico en las carreteras.

Por otro lado, la Policía Municipal está haciendo efectivo el proceso de multas a dueños de autos que se estacionan a las orillas de las carreteras. Ya que esto es parte del despeje para una mejor señalización y reducción de tráfico en Roatán.                                                                                                                                                                                

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.