Marca País organiza la cuarta edición de Expo Logística 2021

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Contemplando la preparación y optimización de los principales actores de la cadena de suministros de Honduras, Marca País Honduras organiza la cuarta edición de Expo Logística (2021) en las instalaciones de laCaxa Real en la ciudad de Comayagua.

Expo Logística 2021 tiene como objetivo promover las inversiones dentro del rubro de las empresas importadoras y exportadoras que operan por transporte aéreo, marítimo y terrestre.

El director ejecutivo de Expo Logística, Héctor Turcios, explicó que el énfasis de este tipo de eventos dirigidos a la promoción de inversiones es el gran auge representado por la Empresa Nacional Portuaria.

«A través del Corredor Logístico, el cual ha tenido la contribución del presidente Juan Orlando Hernández, quien ha apoyado enormemente en qué estás sean las mejores carreteras entre la vía del norte al sur de Honduras, se ha facilitado la eficiencia y el ahorro para los transportistas tanto import como export», afirmó.

Corredor Logístico, Honduras.

Cabe resaltar que, Expo Logística es una actividad que ha contado con el apoyo de Marca País Honduras. Los fondos necesarios para la realización del evento se gestionaron con apoyo de la Embajada de la República China (Taiwán) a través de la Ministra de Comunicaciones y Estategia Presidencial, Sandra Castillo, coordinadora de la estrategia de promoción nacional Marca País Honduras.

En el evento se contará con la presencia de empresas aliadas de Marca País Honduras, así como también FedEx, Puma Energy, Cemento Argos, entre otras empresas pertenecientes a conglomerado importaciones y exportaciones en Honduras.

Caxa Real (Comayagua), sede de Expo Logística 2021.
Caxa Real (Comayagua), sede de Expo Logística 2021.

Ademas, se contará con conferencias dirigidas al tema logístico, las cuales serán brindadas por ponentes nacionales e internacionales. También se incluye en la agenda un foro de alcaldes pertenecientes a los municipios del Corredor Logístico y se clausurará con una noche cultural a cargo de artistas hondureños.

4ta edición de Expo Logística

Turcios afirmó que gracias a la próxima inauguración del Aeropuerto Internacional de Palmerola en la ciudad de Comayagua, se verá un incremento importante en los negocios de carga y de pasajeros en la región. «Invitamos a las empresas de logística de nuestro país, que están en el negocio de los productos y servicios de importación y exportación a que se unan a la IV Edición de Expo Logística Honduras», agregó.

Aeropuerto Internacional de Palmerola, Comayagua.

De interés:

  • Marca País Honduras es una estrategia público-privada cuyo objetivo es impulsar el turismo, las exportaciones y las inversiones, bajo el orgullo nacional.
  • La Expo Logística es un evento que se realiza desde el año 2013 y cuya sede siempre ha sido las instalaciones Expocentro en la ciudad de San Pedro Sula.
  • Este año, el Expo Logística 2021, se realizará en la Caxa Real en el municipio de Comayagua (Comayagua), siendo la primera vez que se realiza fuera de San Pedro Sula, esto, para impulsar a las empresas transportistas con la proximidad del Aeropuerto Internacional de Palmerola.
(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.