Marca País cerrará el mes de la herencia africana en Santa Fe

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante todo abril, Marca País Honduras conmemoró con fervor y orgullo el mes de la Herencia Africana, realizando actividades en diferentes destinos hondureños como: Tegucigalpa, Comayagua, San Pedro Sula y La Ceiba. Y para cerrar con broche de oro este tiempo se dará fin esta conmemoración en Santa Fe, Colón.

Cierre de oro del mes de la Herencia Africana

En la bella comunidad garífuna Santa Fe, se realizará un cierre que contará con diferentes invitados especiales. Este evento arrancará a partir de las 8:00 de la noche, y si deseas darle seguimiento de todo lo que acontecerá te invitamos a que estés pendiente de las redes sociales de Marca País Honduras y de Televisión Nacional de Honduras (TNH).

Invitados especiales

Los artistas que estarán durante el cierre son: el Grupo Cultural Lagucha Warisy, Queen Kartell y las Chicas Roland. También se contará con una presentación de la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario (Odeco) que darán un show especial resaltando su orgullo garífuna.

De este modo, Marca País Honduras cierra el Mes de la Herencia Africana; demostrando y enalteciendo las maravillas que posee las comunidades garífunas, que van desde sus tradiciones y costumbres.

Sin duda, los garífunas en Honduras representan un verdadero orgullo, ya que esta comunidad cuida y protege sus raíces desde que tocaron suelo hondureño que fue el 12 de abríl de 1797. Cada año esta comunidad con algarabía conmemoran este mes; y Marca País Honduras fue también parte, con el objetivo que Honduras y el mundo conozca más de nuestros hermanos garífunas.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.