Marca Honduras destaca en Junta Hispana 2016 en Nueva York

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos

Unas seis mil personas de más de 20 nacionalidades conocieron la estrategia de Marca Honduras en la Junta Hispana 2016 que se llevó a cabo este fin de semana en el Flushing Meadow Corona Park en Nueva York, Estados Unidos.

Honduras fue uno de los 20 países hispanos que se hicieron presentes en este evento de promoción, turismo e información consular, y su presencia se hizo notar entre los asistentes.

La ministra asesora del Despacho de Comunicaciones y coordinadora de Marca Honduras, Hilda Hernández, indicó que la participación de esta iniciativa en eventos internacionales es parte de las estrategias para ampliar la proyección de Honduras a nivel mundial.

Estos eventos permiten que podamos mostrar a empresarios, inversionistas, diplomáticos y turistas, entre otros públicos de diferentes partes del mundo, las potencialidades que Honduras ofrece en materia de turismo, inversión y exportación, ya que se coloca un stand con información y promoción de estos temas, declaró Hernández.

Detalló que en esta ocasión se logró promocionar el país entre miles de hispanos que se conectaron con esta estrategia que impulsa el Gobierno con el apoyo de la empresa privada a través del Consejo nacional de Inversiones.

La participación de esta estrategia en este evento hispano fue coordinada mediante el Consulado de Honduras en Nueva York y la representación de Marca País a nivel internacional.

Además del stand de Marca País, el pintor Hondureño Román Murillo expuso sus piezas de arte durante el evento, mostrando los coloridos cuadros con paisajes hondureños que reflejan la cultura y belleza del país.

La Junta Hispana fue patrocinada por más de 50 empresas comerciales, entre ellas Telemundo, y contó con una participación de unas seis mil personas de diferentes nacionalidades que disfrutaron de shows musicales y comida típica de Hispanoamérica.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.