Marc Gasol: «Si pudiera coger algo de otro jugador cogería el físico de LeBron James»

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pocos jugadores son más envidiados en el planeta del basket hoy en día, como Marc Gasol. Ser campeón de la NBA y Mundial en el mismo año es lo que tiene. Un 2019 que el de los Toronto Raptors nunca olvidará, sin embargo, lo ha dejado con ganas de más.

En una conversación con Eric Koreen, de The Athletic, Gasol dijo lo que mejoraría si lo tuviera a su alcance: “Cogería el físico de LeBron“, reconoció tras unos segundos de dudas.

“Va a cumplir 35 años, 17 temporadas… y todavía en esa gran forma. Todo es gracias a él porque le dedica mucho tiempo a estar bien. Es un jugador único”. La leyenda, ahora en Los Angeles Lakers, se lleva los halagos del mediano de los Gasol.

Gasol afronta su duodécima temporada en la NBA en uno de los mejores momentos de su carrera, al menos en lo que a títulos se refiere, a estas alturas, ya nadie duda de que el pívot español es uno de los mejores interiores del mundo, aunque el propio jugador considera que siempre existe la posibilidad de mejorar.

Aunque el jugador español nunca ha destacado por su físico, algo que suple con su inteligencia en la cancha, lo cierto es que el pívot también ha sido todo un ejemplo a la hora de cuidar su cuerpo con una evolución impresionante desde su llegada a la NBA.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.