Marc Anthony se molesta con presidente Trump por sus declaraciones

Nueva York, Estados Unidos

0 388

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante Marc Anthony se ha mostrado muy molesto por unas declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, en las que responsabiliza al artista de la muerte de casi 3 mil puertorriqueños, víctimas del huracán María.

El mandatario habló sobre las medidas que se tomaron por el gran huracán que acecha las costas de las Carolinas, en el este de los Estados Unidos, y dijo recordando lo sucedido en Puerto Rico: “Fue un increíble éxito no reconocido”, lo que enfureció no sólo al músico, sino a miles de personas que perdieron todo, incluso hasta la vida de sus familiares.

Anthony escribió en su cuentra de Twitter: “Señor presidente, el reporte de 2,975 estadounidenses muertos, sí estadounidenses!!! ¿Es un increíble éxito no reconocido? Prometiste limpiar el pantano, y en su lugar hiciste un letrina, desagradable, esas muertes están en tus manos”.

Muchas otras voces se lanzaron en contra de Trump, como la alcaldesa de San Juan, Jazmin Cruz, quien llamó ‘despreciables’ las palabras de Donald, y este le respondió calificándola de incompetente.

El periodista Jorge Ramos dijo que esperaba que los habitantes de las Carolinas no corrieran la misma suerte que tantos miles de puertorriqueños.

Asimismo, mencionó que era inaceptable que Donald Trump llamara un ‘éxito’ lo sucedido en Puerto Rico, cuando hubo 2,975 muertos.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.