Marathón y Real España se enfrentarán este Miércoles

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, dijo que, tras reuniones con representantes del Real España, determinaron jugar este miércoles el primer partido de la semifinal, para no darle más largas al asunto.

“Nos reunimos con Elías Burbara, Mateo, Roque Pascua y Rolin Peña para llegar a un acuerdo. Ellos traían su propuesta y nosotros la nuestra, decidimos jugar el miércoles porque creo que jugar que jugar jueves y sábado no era lo recomendable”, comenzó Amaya.

“En su momento querían jugar miércoles y domingo, pero al final decidimos jugar el miércoles y ellos el sábado”, añadió.

Orinson señaló que tras determinar la fecha de la ida ahora solo están a la espera de que ruede la pelota este miércoles a las 7:06 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Esto es parte de negociar y jugar afuera de la cancha. Son situaciones que tienen que darse, no nos obligaron y decidimos jugar el miércoles por situaciones que sabemos. Estamos bien, con deseos que ya comience el partido, al final fue lo mejor y estamos concentrados. No hay presión como otros juegos, ante la UPN me sentía más ansioso, ahorita estamos tranquilos y sabemos lo que tenemos, los muchachos están en un momento importante para ellos y saben que están a dos partidos de llegar a una final”, añadió en el programa radial Minuto 90.

El líder verdolaga aceptó que Real España es favorito por terminar líder, pero que ellos han venido en ascenso y darán la pelea.

“El Real España es el favorito porque quedaron en primer lugar, nosotros venimos bien clasificamos y los muchachos están bien, llegamos en esa etapa en donde el equipo va en ascenso y hemos recuperado jugadores que se han estado lesionado, eso le da mejores opciones al profesor Manuel Keosseián ante un equipo más sólido”, comentó.

“La mayoría de marathones que son muchos están contentos y optimistas por el cierre del equipo, la actitud del grupo. Están con deseos de lograr el título y vamos paso a paso, vamos a intentar clasificar a la final y estamos contentos, nos liberamos de la presión que estuvimos a cinco minutos de quedarnos afuera de la liguilla, Marathón tiene jugadores que han sido campeones, de experiencia, mientras se tenga la posibilidad no me cabe duda que la vamos a pelearla”, extendió Amaya.

Además, reveló que, de pasar de semifinales, los jugadores tendrán un premio nunca antes visto en el club.

“De hecho el día de ayer estuve en el complejo cancelando el premio por haber clasificado a semifinales. Nos caracteriza que lo que prometemos lo cumplimos, se les dio el premio por avanzar y como lo habíamos establecido cada etapa tiene su premio. Si pasamos de semifinales tienen un buen premio que nunca se había dado en la historia del Marathón, estamos haciendo un esfuerzo y creemos que podemos lograrlo”, expresó.

Finalmente, a la afición dijo que, “hacerle la invitación a toda esa afición noble que necesitamos el apoyo. De hecho, podemos llenar el estadio Olímpico y ya lo hicimos en una final con Motagua que se suspendió por lluvia. Marathón tiene una gran afición y lo van a demostrar, los precios son accesibles. Vamos a estar desde las 2:00pm con la logística del evento”. 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.