Marathón vrs Real España serán “plato fuerte”

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por: Melvin Javier Soto

La Liga Nacional de Honduras, no tiene descanso, a partir de hoy se abre el telón de la Jornada 14 del fútbol profesional, en donde sobresalen los duelos Honduras-Progreso ante Juticalpa y el clásico “sampedrano” entre Marathón y Real España.

En horas de la noche del viernes, en el estadio Humberto Micheletti, los líderes del torneo reciben al Juticalpa, que viene de una durísima derrota como local ante el Vida, con un marcador de 3 x 0.

Los dirigidos por Héctor Castellón tienen la pólvora encendida y su goleador Ángel Tejada, marcha como líder de goleo con diez dianas.

El sábado en el estadio Francisco Morazán, Marathón visita al Real España, que marcha en el último lugar. Tanto Jairo Ríos como Mario Zanabria urgen del triunfo, los dos estrategas se encuentran en “la cuerda floja”, por sus pésimos resultados.

En la Ceiba, el Vida que viene de tres triunfos consecutivos le hace los honores a su rival Victoria.

Las águilas azules que vienen de una decepción de la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, viajan a Puerto Cortes para enfrentar al Platense.

Y cierran la jornada en la capital Olimpia recibe a Real Sociedad, el cuadro “merengue” ha recuperado terreno en la tabla, su ultimo gane fue de visita ante los “catedráticos”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.