Marathón realiza oferta al delantero Rubilio Castillo

0 421

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gerente de Marathón, Rolando Peña confirmó el día de ayer que el club esmeralda le hizo una propuesta seria al delantero Román Rubilio Castillo.

Al jugador se le venció el contrato que tenía con el Motagua días atrás, y es por eso que la dirigencia del equipo sampedrano ha contactado a Rubilio.

”Hablamos con Rubilio el viernes, tuvimos una conversación telefónica donde le hicimos una propuesta formal con números que el Marathón puede cubrir”, explicó Peña.

”Obviamente él pide un compás de espera porque entiendo que tiene ofertas de varios equipos a nivel nacional y extranjero, y por eso pidió esperarlo. Nos dijo que pronto hablará con nosotros”, indicó Rolando.

Por los momentos el ariete está de vacaciones, pero al ser un agente libre esperará la mejor oferta que se le pueda dar.

Castillo en esta temporada en la Liga Nacional terminó como segundo máximo artillero del fútbol hondureño con diez goles, además, se convirtió en el goleador histórico del conjunto azul profundo con 76 anotaciones.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.