Marathón le gana al Olimpia 1-0

0 117

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La jornada dos del torneo Clausura de la Liga Nacional finalizó este domingo, con la victoria 1-0 del Marathón sobre el Olimpia en uno de los clásicos nacionales.

El argentino Lucas Campana fue el único autor del tanto que dio los tres puntos a los dirigido por Martín García.

Olimpia no pudo empatar el encuentro, pese a que Marathón se quedó con 10 hombres al 80’ luego de la expulsión de José Aguilera y al 90+4 Olimpia tuvo la última pero Jerry Bengtson perdonó.

Los del “Tato” García sumaron su segundo triunfo en el campeonato y se colocan líderes del certamen liguero, mientras que el club albo se queda con tres.

Otros resultados

En los otros juegos de este domingo, Motagua empató sin goles ante el Vida de La Ceiba en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Este empate los hace sumar un punto en dos jornadas, ya que en la primera jornada, cayó de visita ante el Honduras Progreso.

Motagua sumó así su octavo partido al hilo sin ganar (6 en Liga y 2 en Liga Concacaf). No gana desde el 3-1 ante UPNFM el 20 de noviembre.

Vida por su parte, se queda con dos puntos luego de igual numero de empates en el arranque de este torneo.

Por su parte, en el tercer duelo de esta jornada, el Platense ganó 2-1 al subcampeón del futbol hondureño, Real España, que sumó su segunda derrota en el campeonato, tras caer goleado 4-1 ante el Victoria de La Ceiba.

El Tiburón tenía 14 partidos sin conocer la victoria y este día le propinó otra dura derrota al equipo de San Pedro Sula que los deja sin sumar ni un punto aún.

Junior Lacayo que debutó con los aurinegros, anotó el 1-0 al vencer la portería de Rafael Zúniga.

Sin embargo, los “escualos” le dieron vuelta al juego. A los 30 minutos se empató el partido con un golazo de Byron Rodríguez que fusiló a Luis “Buba” López. Rápidamente, Álvaro Klusener mandó el balón al fondo de las mallas del Real España para el 2-1, a los 31 minutos.

Aunque aún está lejos la salvación, Platense que dirige Ramón “Primitivo” Maradiaga, reduce distancias con el penúltimo en la tabla acumulada, en lucha directa con Real Sociedad que ha perdido en sus últimos dos compromisos

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.