Marathón gana puntos de “oro” al Deportes Savio

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Marathón gana puntos de “oro” al Deportes Savio, con un tanto del goleador “esmeralda”, Luís “Bombero” Ramírez.

El encuentro que dio inicio a la jornada 15, en horas de la tarde, siendo sede el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán, tenía la vista puesta en dos de los equipos que luchan por su estadía en la Liga Nacional 2013-3014, siendo los últimos de la tabla de la permanencia.

Los “totoposteños” dirigidos por Raúl Martínez Sámbula y los “verdolagas” de la mano de Manuel Keosseián, fieles a un estilo, mandaron a la cancha equipos totalmente defensivos, que se volvió una lucha en el medio campo, con pocas oportunidades para generar acciones de gol.

Fueron los “verdes” quienes dieron el primer aviso, en una jugada del contención Wilmer Fuentes, de pierna izquierda desde unos 25 metros, quisó sorprender al meta Castiilo, pero esté atento logró sacar el balón a tiro de esquina.

Los locales no se quedaron atrás, a pocos minutos, Romario Pinto de Olivera quitó las marcas de los centrales Luis Maldonado y Roy Posas y mandó un centro al goleador Ney Costa, rematando de cabeza, pero Yull Arzu también atento ahogó el grito de gol.

El gol llegó al minuto 37, tras una distracción de la zaga local, “Bombero” Ramirez justo a la cita y de pierna izquierda cruzó su disparo, dejando parado al meta Castillo, los aficionados “verdes” se llenaban de alegría.

A finales del primer tiempo, un tiro libre cobrado por el cápitan Oscar Fortín, no encontró la definición correcta de Lozano, luego de ser habilitado por su compañero Galdamez, tras dos cabezazos en el área, se salvó el Marathón.

Deportes Savio no se daba por vencido, en una nueva jugada del juvenil Allan, buscó la cabeza de la “Foca” Bernández, anticipando a Bonilla, sacó potente remate, Yull Arzu inspirado nuevamente desvió el esférico, mandando un grito de autoridad a Keosseián de ser titular, ante los errores pasados del meta Rolero.

Sámbula mandó un mensaje a sus dirigidos, por medio de la inclusión del delantero Arriola, pero la defensa “esmeralda”, sacó su casta de equipo permanente en Liga Nacional, colocando un “candado”, y manteniendo al final del encuentro, su meta en cero.

El colegiado Oscar Moncada sacó un buen partido, luego que la Comisión de Arbitraje estaba en el “Ojo del Huracán”, debido a los malos arbitrajes en los partidos entre Marathón-Real España y Motagua-Olimpia.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.