Marathón anuncia los precios para el clásico ante Olimpia

0 48

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La junta directiva del Marathón confirmó los precios y detalles del gran clásico nacional ante Olimpia le próximo domingo 17 de septiembre en el estadio Yankel Rosenthal en donde solamente ingresarán aficionados «verdolagas».

PRÓXIMO PARTIDO . Este domingo nos enfrentamos a Olimpia en el Clásico Nacional. ¡Juntos Somos Más Fuertes! Domingo 17 de Septiembre. 3:00pm, Yankel Rosenthal, Sol: L.150.00 y Silla: L.400.00″, informaron en sus redes sociales.

También detallaron quienes pueden presenciar el clásico en el Yankel Rosenthal: «Los niños entre 3 a 10 años y tercera edad pagan mitad de precio, mientras no se permite el ingreso de afición con distintivos del equipo visitante», ratificaron.

Marathón llega después de una mini crisis al derrotar a Génesis 2-1 llegando a 10 puntos, a cuatro del líder Olimpia, equipo que en varias ocasiones ha perdido su invicto en el estadio Yankel Rosenthal, por lo que será un juego de alto riesgo, ya que los «verdes» son sólidos y están invictos en casa.

Se espera que Marathón esté completo, incluído André Orellana, quien tuvo un percance y no fue titular ante Génesis, mientras en el Olimpia ya podrá contar con los seleccionados ausentes en el empate ante UPNFM en Choluteca: Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, Maylor Núñez y Edrick Menjívar.

También ya está habilitado el técnico albo Pedro Troglio quien cumplió tres partidos de castigo por lo sucedido en Tocoa, en su ausencia el equipo venció a Motagua y Vida y empató ante «lobos» de la UPNFM.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.